La mujer venezolana se caracteriza por ser firme, decidida y por luchar hasta conseguir sus metas, aún teniendo obstáculos en el camino. El sábado durante la marcha de las mujeres en la ciudad de Caracas, ocurrió un evento conmovedor con una novia y su vestido de un blanco inmaculado, que debió pasar entre la multitud de mujeres que protestaban por el cese de la represión en el país.
Amanda Collins/Venezuela al Día
El día de la boda es uno con el que toda mujer, aunque lo niegue, sueña desde niña. Planifica cada minuto del día, cada paso, cada detalle. En Venezuela las planificaciones muchas veces se van a otro plano, pues el país se mantiene convulsionado y las cosas no siempre salen como se espera.
El caso de esta novia fue particular, rumbo a la iglesia para casarse con el amor de su vida, debía pasar por una ruta que estaba repleta de mujeres luchadoras en exigencia de respeto, libertad y paz.
Una vez más, la jovialidad de los venezolanos se hizo presente. Lejos de agobiarse por conseguir la vía llena, lejos de temer por no llegar a tiempo a su día soñado, esta novia venezolana se puso de pie con una bandera de venezuela y desde el carro adornado en donde se dirigía a casarse, formó parte de la manifestación.
Video: María Corina habla con el alma a funcionarias GNB que escuchan atentas
Todo ocurrió en Las Mercedes y las mujeres presentes en el lugar aplaudieron a la joven, que compartió su momento de alegría e ilusión de futuro con ellas. En medio de aplaudos y vítores, el carro pudo atravesar la zona para que finalmente la novia, pudiera llegar y decir ¡Sí acepto!