Una nueva demostración de rechazo por parte de los venezolanos contra los integrantes de la cúpula del chavismo, como a sus familiares, es categórico no sólo en Venezuela sino a nivel internacional se publicó este domingo 7 de mayo en la plataforma de videos Youtube.
Redacción VAD
Venezolanos que han tenido que abandonar su tierra, por culpa de la grave crisis que el gobierno ha llevado al país (crisis que por cierto, el Estado no admite); falta de crecimiento profesional, garantía de salud, seguridad, alimentación y la más importante respeto al pueblo, son las razones más fuertes para que los venezolanos tomen dos maletas y salgan de Venezuela a buscar un mejor futuro en otros países.
Venezolanas interrumpen ponencia y confrontan a Tarek William Saab en el Líbano
El video tiene una duración de un minuto; se puede apreciar a un joven hablando con un megáfono a los presentes con la bandera tricolor ondeando en su otra mano, desde la altura de una edificación de estatuas.
“Tarek William Saab lo desconozco como Defensor del Pueblo, él es el ladrón del pueblo”.
Venezolanos tocan cacerolas contra Tarek William Saab en el Líbano (Video)
Indicó que en ocho ocasiones se le quiso hacer entrega de un documento que solicitaba protección a los manifestantes, respeto a la Asamblea Nacional y cese de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, pero jamás la recibió.
“Desde el Líbano, hoy Venezuela tuvimos el valor y le dejamos esa petición en la recepción del hotel ( Hotel Ley Gray (5 estrellas) en Beirut) donde se hospeda, para que la lea, razone, para que escuche a su hijo, no solo a la oposición, Tarek escucha a tu hijo”, así finalizó el mensaje el joven venezolano.
El dirigente de Voluntad Popular, Jeber Barreto Solís, publicó el momento de la entrega del documento en su cuenta de Twitter @JeberBarreto.
“Ya que Tarek William Saab, no recibe las cartas en la sede de la Defensoría del Pueblo, pero si las recibe en hoteles cinco estrellas, nosotros dejaremos en la recepción el manifiesto de la Asamblea Nacional tal como demanda el pueblo venezolano para restituir la democracia en Venezuela”, leyó Barreto Solís antes de entrar al hotel.
Aquí en Líbano en un hotel 5 estrellas, entregamos el manifiesto de la @AsambleaVE que Tarek nunca aceptó recibir. #Venezuela #4M pic.twitter.com/hg1F7ITzBE
— Jeber Barreto (@JeberPublico) May 4, 2017
Es totalmente contradictorio que Tareck William Saab, se encuentra en la nación árabe para participar en una serie de conferencias sobre Derechos Humanos, mientras en Venezuela cada movilización del pueblo para exigir un cambio de gobierno, contemplando como un derecho en la Constitución, sean reprimidos brutalmente por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.