Una “célula” de la banda de Carlos Revette, alias El Coqui, tomó de rehenes a dos niños y una mujer que residen en la Cota 905, dijeron fuentes policiales. La situación se presenta específicamente en la 3° escalera del sector La Chivera, del mencionado sector donde operan diversas bandas delictivas.
Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional rodearon el sitio así como comisiones del Cicpc al mando de su director Douglas Rico, quien habló con los sujetos. Para entregarse, pidieron la presencia de sus familiares, un fiscal del Ministerio Público, agua y refresco.
Luego de varias horas de diálogo y tras la presencia de algunos familiares de los victimarios, concluyó la situación de rehenes que se llevaba a cabo en una casa de bloques, color azul, con platabanda y rejas blancas.
Trascendió que dos antisociales identificados como “Alejandro y José”, fueron reconocidos por familiares quienes acudieron al lugar para facilitar la entrega a la justicia.
Todo comienza, cuando pasadas las seis de la tarde de este lunes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tuvieron un enfrentamiento armado con delincuentes, dónde las balas y el estallido de granadas hirieron al oficial agregado Nelson Baraja, perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE), quién fue trasladado a la clínica Méndez Gimón donde permanece estable con una herida por esquirla en pómulo derecho.
Durante el ataque un efectivo del cuerpo policial resultó herido por la explosión de una de las granadas, siendo trasladado a un centro de salud, identificado como Nelson Barajas.
PNB herido Nelson Barajas y dos delincuentes muertos en enfrentamiento #Cota905.Al parecer se vieron acorralados y mantienen rehenes (niños)
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) May 9, 2017
Último minuto: se entregaron los antisociales que tenían rehenes en la cota 905
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) May 9, 2017
Último minuto: se entregaron los antisociales que tenían rehenes en la cota 905
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) May 9, 2017
Una familia secuestrada en Cota 905 pero al parecer ya los GNB guardaron sus armas porque no hay estudiantes que reprimir. pic.twitter.com/0d2DQFX65K
— Luis Garcia ?? (@SmokesOficial) May 9, 2017
Imagen de la madre con sus dos hijos luego de ser liberada por sus captores en la Cota 905 tras la mediación de .@DouglasRicoVzla y el MP. pic.twitter.com/zMkcRYZvbx
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) May 9, 2017
Con información Últimas Noticias