Antoine Griezmann sera jugador del Manchester United la próxima temporada si no se rompe el acuerdo firme que tiene José Mourinho con su entorno. Diversos representantes importantes, que son agentes de primeras figuras del fútbol, han recibido esa información, dejando claro que el objetivo principal para el ataque será el ‘Petit prince’ rojiblanco. Puede haber otro más, pero de un perfil diferente que debería cubrir la ausencia importante de Zlatan Ibrahimovic si el sueco no pudiera seguir. En principio, el fichaje del Kun Agüero no entra en los planes de Mou, más si se tiene en cuenta la pasta que deberá pagar por el crack francés que superará los 100 millones de euros.
Ese fichaje y el de Romelu Lukaku por el Chelsea, que le quiere para sustituir a Diego Costa, que se irá a China, van a desatar un auténtico dominó en el mercato de locos del próximo verano. en lo referente a delanteros centro y atacantes de calidad. Ronald Koeman ya estuvo en La Rosaleda observando en directo al ex barcelonista Sandro Rodríguez, que es objetivo prioritario para suplir en el equipo de Liverpool al internacional belga. El canario es un chollo que el Barça dejó ir gratis. Ahora es muy asequible: seis millones.
Queda por ver que hará el Arsenal, que sueña con Kylian Mbappé(Mónaco) y al que se le va seguro Alexis Sánchez (seguramente al Paris Saint Germain). Los ‘gunners’ tienen complicado al joven internacional francés porque el Real Madrid de Florentino Pérez le quiere y también el PSG ha hecho una gran oferta por él. Aunque en estos momentos, lo más seguro es que siga un año más a la sórdenes de Leonardo Jardim en el Principado monegasco. En todo caso, si deja Montecarlo, el Real Madrid es el gran favorito por simpatías del futbolista de sólo 18 años.
También si Pep Guardiola moverá ficha en el Manchester City. Están valorando una auténtica ‘bomba’ en la que Txiki Begiristain y Ferrran Soriano llevan tiempo trabajando de forma discreta y que, si les sale bien, sería el traspaso más increíble del mercato estival que viene. El City confía mucho en Gabriel Jesús pero quiere completar la plantilla y el ataque con un jugador de muy, pero que muy, alto nivel. La operación sería de muchos millones, segurto que la más cara del verano de largo, muy por encima de Paulo Dybala si dejara la Juventus.
Con información Mundo Deportivo