El metro de Caracas es un servicio de transporte subterráneo, para el aprovechamiento de los habitantes de la capital del país. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha convertido en un espacio de campaña política y defensa del régimen chavista.
Amanda Collins/Venezuela al Día
El lunes se planteó una movilización al Ministerio de Educación, en la que el pueblo le pretende dar respuesta al ministro Elías Jaua, sobre su invitación para la discusión sobre la Constituyente. El metro de Caracas, respondió como ya es acostumbrado, con el cierre de una importante cantidad de estaciones.
Con la excusa de que quieren “resguardar” a los usuarios y trabajadores, informaron a la colectividad sobre el cierre de 31 estaciones durante la jornada del lunes.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el metro detalló cuáles serán las estaciones que no prestarán servicio comercial, para que los usuarios tomen las previsiones pertinentes.
MUD responde al gobierno convocando a marcha nacional #8M
Una vez más se utiliza un servicio público, para atentar contra el libre tránsito de los caraqueños. Distintas ONG interpusieron una demanda formal en contra del metro, por estas acciones, contrarias a las necesidades de sus usuarios.
1/3 #ATENCIÓN !Reiteramos! En resguardo de usuarios,personal,instalaciones y unidades desde las 8:30am NO prestarán servicio las estaciones:
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 8 de mayo de 2017
2/3
L1: #CAL #COR #DOS #MIR #ALT #CHA #CHT #SAB #VEN #CDI #BAR #PCA #HOY #CPT #CAÑL2: #ADJ #CRC #ANT #YAG #PAZ #ART #MAT #SIL pic.twitter.com/FLTjytAmTo
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 8 de mayo de 2017
3/3
L3 #VEN #SIM #BAN #VAL #COC
L4 #TEA y #ZOR
L5 #BMOTampoco prestarán servicio comercial el #BusCCS y las Rutas #Metrobús #DaleRT pic.twitter.com/iYqA0EVlPM
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 8 de mayo de 2017