Nuevamente los vecinos de la urbanización Montaña Alta, en el municipio Carrizal, en el estado Miranda, fueron víctimas de la represión de fuerzas del estado, las cuales impidieron que estos protestaran y comenzaron a disparar bombas lacrimógenas a los edificios.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
En horas de la noche varias personas denunciaron que una situación de tensión se estaba viviendo en Montaña Alta, debido a que nuevamente tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana estuvieron recorriendo la zona.
Lo que al principio pareció un enfrentamiento por parte de los uniformados, quienes se estacionaron frente a un edificio y lo abrieron para comenzar a disparar hacia los apartamentos, casi se convierte en una historia de pánico y horror, debido a que uno de los manifestantes aprovechó el momento cuando los GNB abrieron la puerta de la tanqueta y le arrojaron una bomba molotov.
Leer más sobre: Oposición marchará este miércoles hasta el Tribunal Supremo de Justicia
Por poco la bomba ingresa dentro de la tanqueta y los GNB resultan quemados, sin embargo, no ocurrió así y más bien impactó y explicó muy cerca de los guardias.
Familias reportaron que los uniformados dispararon de forma desmedida hacia los edificios donde había familias, ancianos, y niños.
#9May #URGENTE Vecinos en Montaña Alta se defienden de represión y lanzan molotov a tanqueta de la GNB pic.twitter.com/KbkBdVy0SY (VIDEO)
— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 10 de mayo de 2017