Si los gobernantes nacionales todavía no han entendido que los venezolanos quieren y exigen un cambio, entonces deben ver lo que sucedió en Cumaná en la tarde de hoy. Usuarios en Twitter reportaron que manifestantes y vecinos retiraron de una valla un anuncio con la cara del fallecido presidente Hugo Chávez en señal de desprecio por todo lo que está viviendo el país actualmente, producto del modelo de gobierno instaurando por él durante sus años de vida. VAD
“Esto se respeta, esto se llama Cumaná”, se escucha de fondo en el video a uno de los manifestantes mientras sostenía la cámara para grabar. En el material se ve como varias personas comienzan a quitar la imagen de los tubos de hierro que la sostienen, y cuando esta se hizo más corta, tres hombres se treparon rápidamente para terminar de quitar los pedazos de arriba hasta que el material cayó por completo al piso. La gigantografía se encontraba en frente de la Iglesia Catedral.
Camioneta del IVSS arrolla a opositora en Guárico (Video fuerte)
Mientras tanto, las demás personas gritaban con entusiasmo y ondeaban banderas de distintos partidos políticos de oposición, así como banderas de Venezuela también. El video se ha vuelto rápidamente viral, pues es una de las muestras de que la llamada “revolución” se quedó sin el apoyo que alguna vez pudo tener.
En Cumaná se cansaron de tanto culto a Chávez. ?? pic.twitter.com/WVCyBINDkn
— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) May 9, 2017