El máximo vocero de la comisión presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, invitó nuevamente a la representación de la Conferencia Episcopal Venezolana a asistir a las reuniones y debates que se llevan cabo en el Palacio de Miraflores, en las que se discute la iniciativa del proyecto que planteó el pasado 1 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
A través de una rueda de prensa, Jaua le dirigió la invitación a la representación católica asistir a dicha reuniones, en las que se les puede explicar cualquier duda que tengan, por lo que pretende convocar Maduro, quien ya entregó el documento de su imitativa a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien aún no llama a las elecciones que se debieron realizar en diciembre de 2016, sin embargo, si atendió (como siempre) los caprichos del impopular extrabajador del Metro de Caracas.
Desde el Palacio de Miraflores, donde llegaron los que asistieron a la convocatoria que se hizo desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, la cual partió desde la plaza Morelos, en apoyo a Maduro, Jaua pidió a los obispos venezolanos “ser fuentes de diálogo y a escuchar la voz del pueblo comunero”.
Leer más sobre: Casi vuelven cenizas estatua de Chávez en Barquisimeto
“Escuchen la voz de un pueblo chavista que ha asumido con entusiasmo la iniciativa de un proceso Constituyente para abrir paso a la paz”, declaró el también ministro de Educación.
Ha sido recibida ,en sede de la MUD, la invitación oficial a la reunión, en Miraflores, con la Comisión Presidencial para la Constituyente. pic.twitter.com/7UlbtVP6lU
— Elias Jaua (@JauaMiranda) May 4, 2017