El erotismo es algo que ha existido en la humanidad desde la antiguedad, en relatos y dibujos se muestra el nivel de libido alto que el ser humano es capaz de expresar a través del arte.
Al parecer la propuestas indecentes han existido desde antes de que nos lo imagináramos, muestra de ello es una de los papiros de la colección de Oxyrhynchus descubiertos entre 1896 y 1897 en donde dos sujetos le declaran a otro su intención de “sodomizarle” y “poseerle”.
El misterio: ¿Dónde quedó la pistola de Pablo Escobar?
El texto dice lo siguiente:
“Declaran Apión y Epimas a Epafrodito, el queridísimo:
Si nos permites sodomizarte, también tú lo pasarás bien, y no te zurraremos si nos permites sodomizarte. Que sigas bien, que sigas bien.”
Por si el receptor no lo entendía bien, le hacen un dibujo indicando un pene y un trasero.
Ambos papiros está escritos en Griego y fueron descubiertos en unas excavaciones llevadas a cabo en Egipto por los arqueólogos británicos Grenfell y Hunt, pertenecientes al Queen’s College de Oxford.
Se cree que datan de la época posterior a la fundación de la ciudad de Alejandría por Alejandro Magno en Egipto, y se sabe que para la época era normal que los guerreros llevasen a chiquillos de entre 12 y 16 años para utilizarle como “sirvientes sexuales”, debido a que durante la batalla era difícil el acceso a las mujeres.
¿Yoga con cerveza? Mira las insólitas variaciones de esta disciplina en el mundo (Fotos)
Muchos de los “sirvientes sexuales”, no eran gais, simplemente tenían un trabajo como cualquiera. Otros si disfrutaban de estos encuentros, pero al parecer a quien iba dirigido este mensaje no le gustaba que le susurrasen al oído.
Vía Culturizando