El régimen sólo funciona para dos cosas: reprimir violentamente a quienes piensan diferente y adjudicar culpas de su gran ineficiencia a la oposición venezolana sin ningún tipo de pruebas. ¿Democracia?
Valentina Ájar / Venezuela al Día
El Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que supuestamente un grupo de personas irrumpió en una fábrica de medidores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), ubicada en la ciudad de Carora, estado Lara, y destruyeron equipos de computación y documentos de la empresa.
Durante una llamada realizada al canal del Estado, Venezolana de Televisión, Domínguez detalló que las supuestas personas violentas, intentaron malograr a un agente de seguridad que logró escapar.
Carlos Paparoni: Hoy estamos luchando por la defensa de la Constitución
Como no podía faltar, el ministro oficialista hizo responsable al dirigente opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por los presuntos hechos ocurridos.
“Yo denuncio a este señor Julio Borges que ha instado, con el resto de los líderes de oposición, a traer el desasosiego y el desastre”, denunció.
Oposición realiza asambleas para explicar el fraude de la Contituyente
El oficialismo tiende a administrar culpas a quienes no la tienen, sin pruebas y sin siquiera haber atrapado a los involucrados en los hechos “terroristas”. En un país donde falta la ley y sobra la desidia, acciones como estas están justificadas ante un régimen que por cualquier vía pretende inhabilitar a la oposición venezolana, adjudicando culpas donde no las hay.
VIDEO | Ministro Motta Dominguez denuncia que grupo terrorista intentó quemar un CDI y una fábrica de medidores de Corpoelec en Carora, Lara pic.twitter.com/sxTLpR2yfw
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) May 9, 2017