La intolerancia y el cansancio del pueblo no solo se evidencia en las protestas que diariamente inundan las calles de Venezuela, en cualquier estado, municipio o parroquia, también hay otras formas particulares de expresarlas, ese fue el caso que ocurrió este martes en la ciudad de Barquisimeto, en donde casi no volvieron completamente cenizas una estatua del fallecido líder de la revolución bolivariana, el expresidente Hugo Chávez.
Alessandor Coppolo / Venezuela Al Día
De acuerdo con varias publicaciones que hicieron usuarios por medio de sus cuentas en Twitter, la estatua de Hugo Chávez que se encuentra en la intercomunal Florencio Jiménez, en el estado Lara fue atacada con bombas molotov hasta que sus agresores se cansaron y se marcharon.
Leer más sobre: Busto de Chávez rodó por frontera de Ureña
Presuntamente la intención era tirar la estatua hasta el suelo y así poder quemarla con más comodidad, sin embargo, como ese objetivo se vio truncado, los protestantes prefieren entonces lanzar bombas molotov a la escultura.
Aunque el objetivo no fue del todo logrado, igual quedaron evidencias de lo que hicieron las personas que no aguantan más las políticas dictatoriales del actual presidente Nicolás Maduro, quien es responsable de la ruptura del orden constitucional en el país.
LARA: Intentaron quemar figura de Hugo Chávez en la Av Florencio Jiménez de Barquisimeto vía @ReporteYa pic.twitter.com/AGfYrC4NNg
— Amilcar Espitia (@amilcarespitia) May 9, 2017