En horas de la tarde de este martes, un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se llevó detenidos a varios manifestantes que se encontraban en el Moñongo, Naguanagua, estado Carabobo.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
De acuerdo con información que publicaron varios periodistas por medio de sus cuentas en Twitter se conoció que los efectivos del Sebin, se presentaron de forma sorpresiva en donde estaban los jóvenes y sin más, se los llevaron detenidos bajo ningún argumento.
El fotógrafo Andrew Abreu informó que el hecho se registró pasadas la 1:30 de la tarde, cuando los adolescentes protestaban de forma pacífica en el Moñongo, Naguanagua.
Leer más sobre: Bailes burlescos delatan el pánico de Nicolás Maduro
#URGENTE: SEBIN se lleva detenido a varios jovenes que protestaban pacíficamente en Mañongo altura la Mansión del Pan #Naguanagua | Cortesía pic.twitter.com/uE2GdULiDS
— Christopher Abreu (@AbreuReport) May 9, 2017
Hasta el momento se desconoce la razón por la cual los uniformados emprendieron acciones contra los manifestantes, sin embargo, se conoció que estos protestaban en rechazó a la evidente ruptura del orden constitucional en Venezuela.
#9May #URGENTE Funcionarios del Sebin se llevaron detenidos a varios manifestantes en el Moñongo – Naguanagua. Cortesía pic.twitter.com/PO9FZuaBOH
— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) May 9, 2017
#URGENTE 02:30pm El SEBIN se lleva detenido a varios jovenes en Mañongo altura la Mansión del Pan #Naguanagua pic.twitter.com/1fngNQQYr9
— ʚϊɞGregღrϊa Silva✌ (@GREGORIASILVA) May 9, 2017