En ocasiones las fotografías que se realizan en los vestuarios de los estadios, y que luego se comparten en las redes sociales, pueden jugar malas pasadas a los deportistas. Sobre todo durante las celebraciones, momento en el que la razón se aparta a un lado para que corra el cava. Martín Cáceres, que apareció en una foto en segundo plano y desnudo, bien lo sabe. Al igual que el catcher de los Mets, Kevin Plawecki, quien se ha convertido en protagonista en las redes sociales por un descuido.
La cuenta oficial de Twitter de los New York Mets compartió una fotografía del jugador portorriqueño, T.J. Rivera, en el vestuario y con una corona en la cabeza. Rivera consiguió su primer Home Run y fue escogido mejor jugador del partido contra los Miami Marlins. No obstante, en la fotografía compartida en Twitter se descubrió un juguete sexual en la taquilla de su compañero Plawecki:
En el vestuario de los @Mets quien no se consuela es porque no quiere pic.twitter.com/78ryJufI1A
— Dong Nadie (@Blogcelonista) 8 de mayo de 2017
Un consolador, bien visible, aparece en la fotografía, en la parte baja de la taquilla del catcher de los New York Mets. Rápidamente la imagen se hizo viral, por lo que la cuenta del equipo neoyorquino tuvo que borrar la comprometida fotografía.
Habla “El Capitán”: Alex González rechaza represión en Venezuela
Los periodistas quisieron preguntar directamente a Plawecki a qué se debía la imagen del consolador en su taquilla, si se trataba de una broma de sus compañeros o simplemente era un descuido que dejó ver el juguete sexual. Plawecki adujo que “hay algunos buenos bromistas en este equipo”, “Fue incómodo y raro, pero un poco divertido”, admitióel jugador a Associated Press.
Vía MundoDeportivo