El Metro de Caracas reactivó en horas de la tarde las operaciones de servicios en 26 estaciones de las 30 que habían sido previamente suspendidas.
Las estaciones que se mantienen cerradas son Altamira, Chacao y Chacaíto de la Línea 1 y Bello Monte de la Línea 5, informa la empresa estatal en su cuenta de twitter.
Asimismo, Metro de Caracas informa que se activó la red superficial de transporte Bus Caracas y todos los sistemas cables.
#ATENCIÓN ¡Reiteramos! Prestan nuevamente servicio comercial las estaciones del Sistema, a excepción de #ALT #CHA #CHT de L1 y #BMO de L5
— Metro de Caracas (@metro_caracas) May 10, 2017
Añadió que se mantienen suspendidas la siguientes rutas de Metrobús: Altamira-Cafetal, Altamira-El Hatillo, Altamira-La Trinidad, Chacaíto-Las Mercedes, Chacaíto-Baruta, Plaza Venezuela-Bello Monte, La Paz-Montalbán-AntÍmano, La Paz-La Vega, Bello Monte-Las Mercedes, Coche-Los Teques, Coche-San Antonio.
El sistema de transporte suspendió este martes el servicio comercial, de forma temporal, en 30 estaciones de las líneas 1, 2, 3, 4 y 5; como también en la red Bus Caracas y Metrobús, en resguardo de la integridad física de usuarios, trabajadores y de sus instalaciones. NP