El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó este jueves que ante la desmedida e inhumana represión que mantiene el gobierno nacional, los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática se mantendrán firmes en la calle, puesto que el único objetivo que quieren lograr un cambio en el país.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
Después de la muerte del joven Miguel Castillo, de 27 años de edad, quien perdió la vida luego de ser alcanzado por un balín, cuando protestaba en Las Mercedes, el líder de la MUD reiteró que la mayoría de los fallecidos que han dejado las protestas que iniciaron el 1 de abril, han sido jóvenes, por lo tanto la posición de la oposición es de más resistencia.
“Esta indignación la tenemos que convertir en fortaleza para seguir luchando. Mientras más represión, más firmeza. El viernes continuaremos en las calles hasta que entiendan que tienen que respetar al pueblo. Lo que queremos los venezolanos es que se vaya este gobierno. El final de esto, será un triunfo democrático”, expresó el gobernador de Miranda.
Leer más sobre: Lilian Tintori expuso caso de Venezuela en Brasil
Por último, el dirigente ratificó que es momento de que la Fuerza Armada Nacional, “se ponga firme frente a los atropellos” que han ocurrido en el país, contra los que no aprueban las políticas dictatoriales de Maduro, por lo tanto los exhortó a “defender los intereses de los venezolanos”.
Miles de miles hoy resistimos a los opresores!Un país completo en lucha que no se rendirá hasta que respetes la Constitución @nicolasmaduro pic.twitter.com/cHfCrDb8Mc
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 10 de mayo de 2017