Quienes dudaban de que el gobierno podía inventar cualquier disparate para involucrar de alguna u otra forma a la dirigencia de la oposición con los hechos violentos. Pues se equivocaron, este jueves “salió a la luz” una particular forma que aplicaba Lilian Tintori para “persuadir” los jóvenes y así lograr que asistieran a las marchas.
Alessandor Coppolo / Venezuela Al Día
A través de un video que publicó el periodista Johnattan Bilancieri, se conoció una supuesta declaración en la que una mujer (notablemente desequilibrada y fuera de sus cabales), confiesa que la esposa de Leopoldo López le ofreció a su “pequeñín” un pote de Nutella para que agrediera a uno funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Leer más sobre: Hijo de gobernador chavista se da lujos bastante capitalistas
“Cuando llegaron a la plaza Altamira un mucho los presentó a un grupo de los que estaban allí como los amigos, y que ellos si le iban a echar pichón (…) Tintori le preguntó a mi hijo que era lo que más le gustaba y él le dijo que la Nutella y ella le dijo que si el le daba al guardia con la botella que le habían puesto en la mano, que tenía gasolina y un trapo, le regalaba una Nutella y le dijo que corriera con el primer grupo y le daba la Nutella”, reveló la disparatada mujer.
Sin duda esta revelación podría formar parte de una increíble estrategia que lleva a cabo la oposición venezolana para sacar del poder al querido y amado presidente Nicolás Maduro, o más bien un disparate que se inventó VTV para poder tener un poquito de rating.
De los creadorea de las cajas espías de DirecTV llega: “Denuncian” q Lilian Tintori soborna a liceistas para guarimbear a cambio de Nutella pic.twitter.com/yvM6HLROUh
— Johnattan Bilancieri (@Bilancieri) 12 de mayo de 2017