Como parte de las manifestaciones pacíficas que se dan en el exterior del país; venezolanos han acudido a las sedes diplomáticas para rechazar las políticas de Nicolás Maduro y dar a conocer la crisis humanitaria que atraviesa la nación.
Redacción Venezuela al Día
Ante los ojos del mundo, Maduro se ha convertido en un genocida, pues hasta la fecha van 39 jóvenes muertos durante las protestas, tras las brutales agresiones por parte de cuerpos de “seguridad” del Estado que buscan callar la voluntad de un pueblo.
Blanco de protestas: Embajada de Venezuela en Costa Rica se suma a la lista (Video)
En este sentido, hermanos venezolanos que se encuentran en el mundo alzan su voz; tal como sucedió este miércoles en la sede de la Embajada de Venezuela en Montreal (Canadá) donde exigieron la renuncia de Maduro, elecciones libres, canal humanitario y cese de la represión.
Venezolanos protestando en embajada de Venezuela en Montreal, Canada. En otros países si hay ley, no pueden reprimir Y SE LA CALAN#10May pic.twitter.com/OEcVPJc0Tq
— Javier Romero (@Javierito321) 11 de mayo de 2017
No obstante, un funcionario “diplomático” trato de que dicha actividad pacífica no fuese filmada, por lo que amenazó a los presentes. “No pueden grabar aquí, voy a llamar a la policía”, fueron las palabras de un representante de dicha Embajada.
“No + robolución”: Los mensajes en el Consulado de Venezuela en Barcelona
Las sedes diplomáticas de Venezuela se han convertido en blanco de protestas en el mundo, donde los ciudadanos gritan por la libertad de un país y rechazan las aberraciones que comete el régimen de Maduro.