El país se ha sumergido en una espiral de violencia continua en el último mes de protesta registrado, los adeptos al régimen se han armado cada vez más y los actos violentos no parecen cesar no sólo ante la ciudadanía que sale a las calles a manifestarse en contra de la dictadura sino también ante cualquier persona que se encuentre en las calles.
Valentina Ájar / Venezuela al Día
Tres personas resultaron heridas con quemaduras luego que encapuchados atacaran una unidad de transporte de la Línea Santa Teresa en que se movilizaban en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
Onechot le dedicó canción a los militares por asesinos
El hecho ocurrió a la altura de la avenida Libertador, cuando el microbús fue atacado con bombas molotov. Una mujer de 61 años de edad, identificada como Lorenza Figuera, resultó quemada en más del 50% de su cuerpo, Los otros lesionados fueron identificados como Jazmin Huerfano de 31 años de edad y Graciliano Cruz de 55 años de edad.
#Tachira 3 Personas más, aparte de Sra de 61 años, resultaron heridas por ataque con bomba molotov a unidad de transporte en San Cristóbal pic.twitter.com/etECPvgcTq
— Obeysser Prada T (@ObeysserPrada) May 11, 2017
Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Central de San Cristóbal, según expresó José Vielma Mora, gobernador del Táchira. El transporte público de la entidad colocó sus unidades en resguardo, ya que varias unidades fueron retenidas por encapuchados y sus choferes obligados a estacionar los carros en calles y avenidas para obstaculizar el tránsito.