Un grupo de hampones sometió de forma mortal a Reinaldo Herrera, de 34 años de edad, y Fabrizzio Mendoza, de 31 años, ambos amigos y socios, por lo que sus cadáveres fueron encontrados en La Tahona, municipio El Hatillo.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
De acuerdo con informaciones que circularon este viernes en distintos medios de comunicación venezolanos, Reinaldo era sobrino político de la diseñadora de modas, Carolina Herrera, y tenía dos hijos morochos.
Al parecer los cadáveres de los dos hombres, ambos con heridas de bala en sus cabezas, quedaron dentro de una camioneta Toyota Hilux blanca, la cual fue abandonada en el sector El Topo de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
Versión oficial: Ambos jóvenes estaban en las afueras del restaurante Rey David de La Boyera, debido a que en un edificio cercano estaba la oficina de ambos (una firma de arquitectos). Al salir del establecimiento comercial, fueron abordados por los delincuentes, quienes sometieron directamente a Fabrizzio y lo obligaron a entregar los objetos de valor que tenía en su vivienda.
CONFIRMADO. El sobrino político de Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, fue asesinado junto su socio Fabrizio Mendoza. Ls tenían secuestrads
— Joan M. Camargo (@JoanCamargo_) May 12, 2017
El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes que le daba y decidió irse del apartamento. Esto provocó que los asesinos fueran personalmente a la vivienda con su víctima y así pudieran robar dinero en efectivo, joyas y demás artículos de valor.
Leer más sobre: Asesinan sobrino de Carolina Herrera
Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento cuando 5 sujetos, en compañía de Fabrizzio, se presentaron en el edificio. Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, efectivos recibieron una llamada de alerta a las 1 de la tarde, en la que se denunció el secuestro del joven.
1/3 #AHORA Reinaldo Herrera y Fabrizio Mendoza, habrían sido secuestrados en La Boyera y asesinados luego de robarlos.
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) May 12, 2017
Desde ese momento se inició la investigación. Sin embargo, la familia de ambos recalcó que no hubo comunicación con delincuentes que solicitaran rescate. El desenlace de la historia fue que ambos hombres fueron llevados hasta la carretera hacia La Guaira, donde fueron asesinados.
Fuente El Universal.