El presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a dar un demostración de que no tiene ningún tipo de estudios, que le cuesta aprenderse los nombres de los presidentes y reyes en el mundo y que lo mejor que sabe hacer es hablar paja.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
Este sábado durante una asamblea que ofreció en la ciudad de Caracas, para manipular sobre su fracasado proyecto de Asambleas Nacional Constituyente, el esposo de Cilia Flores se refirió a lo sucedido con el embajador venezolano en España, Mario Isea, quien recibió una dosis de “cariño” en ese país.
“No se puede permitir que se agreda a los embajadores y la embajadas de Venezuela en el mundo, eso viola el derecho básico de convivencia, el derecho internacional y Rajoy lo permitió. Tengo que decírselo a Rajoy, si es que se enteró porque con tantos escándalos de corrupción, cuando se fue a acostar a las 3 de la mañana en su casa fue que le dijeron ‘hoy casi asaltan a la embajada de Venezuela’… Yo le hago un llamado al Rey (silencio) ¿cómo se llama el Rey?
Leer más sobre: Maduro denuncia que Rajoy es culpable de que en España nadie quiera a Isea
El rey Felipe VI lleva desempeñándose en el cargo desde el año 2014 y de acuerdo con información extraída de portales españoles, el rey de España es, constitucionalmente, símbolo de la unidad y permanencia del Estado.