Este domingo cuando se celebra el Día de las Madres, la alcaldesa mayor (encargada) del Distrito Metropolitano de Caracas, Helen Fernández, exigió a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que deponga las armas y escuche la voz del pueblo.
Redacción Venezuela al Día
En efecto, criticó a los “centinelas de la patria” al expresarles que “si los están obligando que no sean ustedes los espalderos que quien es están irrumpiendo la violación de los derechos humanos”.
.@CaterinaV lee y entrega documento dirigido a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, #EnVIVO https://t.co/W2m2toiYl2 pic.twitter.com/5aXfkRYWoN
— VIVOplay (@vivoplaynet) May 14, 2017
Desde el acto convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Día de las Madres en la plaza Madariaga El Paraíso, Fernández reiteró que las madres venezolanas están luchando por el hambre, la salud, el desempleo y por una GNB digna.
Madres conmemoran su día desde el Comando de la GNB en el Paraíso con un mensaje muy claro: ¡Soldado suelta tu arma! pic.twitter.com/fcUFEvkp5b
— Vente Joven (@VenteJoven) May 14, 2017
“Estamos por la unidad de un pueblo, un pueblo que quiere paz y progreso, así que les pido y les exijo que depongan sus armas y únanse a un pueblo entero que lo que reclama es un cambio hacia la dignidad de todos los venezolanos”, aseveró.
Con información de Unión Radio