Miguel Eduardo Morales Martínez, es el nombre del hijo de Eilin Martínez, quien denunció que este fue asesinado producto de una venganza durante una “Operación de Liberación del Pueblo” realizada el pasado jueves en Artigas, zona suroeste de Caracas.
Redacción Venezuela Al Día
Morales estudiaba segundo año de bachillerato según contó su madre, quien aseguró que era un joven estudioso y que no se implicaba en malas andanzas; sin embargo estuvo detenido en una oportunidad porque “le sembraron” drogas en un Operativo similar un tiempo atrás, donde también resultó muerto un tío suyo.
Miguel contó a la fiscalía el agravio recibido y salió en libertad, desde entonces recibió amenazas de los policías por haberlos delatado.
Según relató la madre, el pasado jueves entre las 6:00 y 7:00 de la noche, el joven fue sacado de la casa de un amigo en donde se encontraba y fue ultimado de tres tiros.
Asesinado mientras acompañaba a escolta de diputado chavista
Su madre aseguró que fue por venganza y ha realizado la denuncia ante varias ONG, el próximo jueves espera presentar el caso ante el Ministerio Público, pero teme por su vida.