La periodista y exministra venezolana, Maripili Hernández, fue la nueva “victima” de manifestantes durante una visita al exterior.
En esta ocasión, el hecho se registró a las afueras del restaurant Castellano en Cataluña, España, cuando la representante venezolana fue confrontada por un grupo de personas que le gritó insultos y además le llamó “asesina”.
En Houston levantaron las voces contra Maduro
La dirigente oficialista tuvo que ser resguardada por funcionarios policiales para poder retirarse del sitio sin ser agredida físicamente.
https://youtu.be/XwMmSDFaEtY
El incidente fue grabado por personas en el sitio con dispositivos móviles y divulgado a través de las redes sociales.
Así amaneció la Embajada venezolana en Londres (Fotos)
En efecto, un grupo de venezolanos rechazaron a su presencia y le gritaron repetidas veces: “Fuera!, ¡asesina!, ¿Por qué no te vas para Cuba?” , razón por la cual, tuvo que abandonar el lugar escoltada por la policía gala.
https://youtu.be/vkCNHxejD0g
Días atrás, Lucia Rodríguez, hija del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue increpada por una mujer en Australia. La joven estudia en una universidad de ese país y se conoció que días después de ese incidente, la directiva del instituto le comunicó la decisión de retirarla.