Olga Tañón, una de las artistas más cercanas a Venezuela, ha vuelto a pronunciarse con respecto a la situación que vive el país desde que se iniciaron las protestas en contra del gobierno nacional. Con motivo al día de las madres, la cantante publicó en sus redes sociales una imagen que reflexiona sobre los Guardias Nacionales y la figura materna.
Redacción Venezuela al Día
En la foto, aparece un uniformado armado, y delante de él, impidiendo que agreda a alguien, una mujer con una gorra de Venezuela una camisa que dice “Libertad”. “Hijo, suelta tu arma, te lo pide tu madre” se lee en la imagen.
¡Envidia! Nacho se reunió con este famoso y codiciado galán de Hollywood (Foto)
“Suelta armas hijo suéltalas y corre a defender a tu familia ! No a los que te utilizan y también están acabando con tu propia Familia y nación ! Por qué en lo más profundo de el alma sabes que están matando al pueblo ?! Únanse todos por igual y luchen por la Venezuela ?? que tanto deseas !!!! #Repost with @Repostlyapp Te lo dice tu madre: #SueltaTuArma. Hoy las venezolanas salimos a la calle por nuestros hijos y por dejarles un país en Libertad! Feliz día a cada madre del país”, se lee en la descripción.