“Amor de madre es un amor infinito” como dice la canción, eso quedó nuevamente demostrado este lunes, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, trataron de llevarse a un joven detenido cuando estaba en compañía de su progenitora.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
De acuerdo con una publicación del periodista Alberto Rodríguez, en el estado Nueva Esparta se vivió un momento desgarrador cuando varios efectivos de la GNB, a bordo de varias motocicletas, trataron de llevarse a un adolescente detenido.
De acuerdo con la publicación del periodista, en el video se aprecia el momento cuando los GNB ingresan a al vivienda y sacan al joven detenido para montarlo en una moto, luego (y por tratar de manera la moto con tres personas a bordo) el joven logra bajarse e intenta correr.
Leer más sobre: Dirigente de AD resultó herido de bala en la cabeza en Colón
Sin embargo, su madre, notablemente afligida por ver como los uniformados tratan de llevarse el muchacho, gritando y llorando le pide a su hijo que no corra para que los GNB lo puedan atrapar, luego puede abrazarlo y desde ese momento impide que los efectivos traten de llevárselo por la fuerzas.
DESGARRADOR | Madre le suplica a su hijo que no corra mientras funcionarios de la GNB ingresaron a su casa para detenerlo #Margarita #15May pic.twitter.com/Lo1R5pbRvE
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) May 16, 2017