Zlatan Ibrahimovic sabe como cuidarse, incluso tras ser operado de la lesión de los ligamentos de su rodilla derecha que sufrió ante el Anderletch. El delantero sueco, visiblemente feliz, fue visto por primera vez de nuevo en Miami, mientras su equipo lograba el pase a la final de la Europa League.
En las imágenes, se pudo ver a un Ibra muy mejorado, sin la protección en la rodilla, aunque si vendada, mientras tomaba el sol en la hamaca, con la pierna visiblemente hinchada todavía. Allí, el atacante tendrá la oportunidad de pensar en su futuro, mientras sopesa la posibilidad de continuar una temporada más en el Manchester United o decide dar el salto a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, liga que siempre le ha tentado.
Barca y madrid golearon y mantienen tensión en la liga
De momento, los ‘red devils’ ya han expresado por activa y por pasiva que esperan que el sueco siga vinculado al club.
Una vez termine de pasar la semana en el Hotel W en South Beach, junto a sus amigos, está previsto que Ibrahimovic regrese a Carrington para empezar a hablar de sus planes de futuro con la familia y el club inglés.
También lo hará con su agente, Mino Raiola, que develó que los médicos que sorprendieron con la fuerza de la rodilla del sueco. “Su rodilla es tan fuerte que los médicos dijeron que nunca habían visto nada parecido”, señaló, añadiendo que “Zlatan es tan fuerte que el médico lo quiere de vuelta después de su carrera para investigar sobre él”.
Vía Mundo Deportivo