A la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no le basta con lanzar lacrimógenas, perdigones, atacar salvajamente a los ciudadanos en cada protesta, pues su único objetivo es acatar la orden del gobierno dictador para oprimir al pueblo.
Redacción Venezuela al Día
Tras las represiones que se dieron este lunes durante el Gran Plantón Nacional que se realizaba en Nueva Esparta, los funcionarios militares, optaron por abrir la estación de bombeo de aguas negras ubicada en la Av. Bolívar de Pampatar, para dispersar a los manifestantes.
Tras represión en Nueva Esparta se llevan detenida a la diputada Yanet Fermín (Video)
Dicha estación se ubica en las cercanías de la Av. La Auyama, donde se encuentra la estatua de fallecido expresidente Hugo Chávez.
VIDEO | Para dispersar a opositores, GNB abrió estación de bombeo de aguas negras cerca de estatua de Chávez en Nueva Esparta@ElAjiDigital pic.twitter.com/7cUz7x9Pog
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 15 de mayo de 2017
Es inaudita y repudiable la actuación de la GNB contra aquellos que piensan diferente al régimen de Nicolás Maduro; acción que no solo perjudica a los habitantes de esa región, sino dañan el acondicionamiento que está estructurado para las cloacas, así como también generan un caos en la vialidad.
En este sentido, residentes denuncian fuertes olores fétido a raíz de la apertura del bombeo de aguas negras en la vía pública, por los irresponsables efectivos de la vergonzoza GNB.