La policía de Doral arrestó a tres personas que se sospecha buscaban robar en los automóviles de clientes de banco tras vigilarlos.
Robert Ben Jenkins, de 32 años, Porscha Jeanette Moore, de 27 años, y Andre Maurice Taylor, de 37 años, fueron detenidos el pasado viernes y acusados de allanamiento de propiedad, robo en menor cuantía y posesión de marihuana, dijo un portavoz de la policía de Doral.
Estudiante es apuñalado en su propia secundaria en Miami
Según el portavoz, los tres sospechosos llegaron a la Florida desde Houston, Texas, y alquilaron un automóvil para acechar a clientes de bancos del área. El plan consistía en vigilar a los clientes después que sacan el dinero en efectivo, seguirlos y robarles.
Foto: El Nuevo Herald
“Lo que estos sujetos hacían era buscar a clientes que salen del banco con dinero en efectivo que luego dejan en sus autos sin prestar atención”, dijo el capitán de la policía de Doral Carlos Arango.
Un equipo de detectives que vigilaban este tipo de robos se hicieron pasar como blancos potenciales ante los ojos de los delincuentes, quienes siguieron a un sargento vestido de civil hasta el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
Ofrecerán en Miami ayuda gratuita para solicitudes de ciudadanía
Los sospechosos robaron en el auto del sargento, solo para ser atrapados poco después, dijo la policía.
“Estos grupos van de un estado a otro en busca de víctimas. ¿Qué mejor forma de pasar unas vacaciones que robarle el dinero a una persona y viajar por todo el país?”, dijo Arango.
Fuente: El Nuevo Herald