Alexander Linares fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de Carlos Moreno, de 17 años de edad, quien fue asesinado el pasado 19 de abril cuando se registró una concentración opositora en San Bernardino. Así lo informó el Ministerio Público, el cual comisionó a los fiscales Amis Mendoza y Jorge Hernández, para que estén al frente del caso.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
A través de varios mensajes que publicó el Ministerio Público por medio de su cuenta en Twitter, precisaron que Linares fue imputado en la audiencia de presentación, por los delitos de homicidio calificado, lesiones y agavillamiento, por lo que será trasladado a El Rodeo II.
Leer más sobre: Vecinos de La Candelaria realizaron homenaje a Carlos Moreno
También se le precalificaron los delitos de agavillamiento, porte ilícito de arma de fuego y lesiones personales en detrimento de un hombre de 48 años.
Asimismo, se conoció que también será presentado en el Tribunal 9° de Control del AMC el funcionario de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, Jonathan Ramón Camacho Delgado, de 38 años de edad.
https://twitter.com/MPvenezolano/status/864839524366647296
https://twitter.com/MPvenezolano/status/864839876734312449
https://twitter.com/MPvenezolano/status/864840018375979009