Ángel Gabriel Espinoza Carao, de 26 años de edad, fue asesinado en el barrio Julián Blanco de la parroquia de Petare, en el municipio Sucre.
Redacción Venezuela al Día
La víctima quien laboraba como colector de una línea de transporte público en el sector que residía; se encontraba en una celebración anticipada del Día de la Madre, cuando tuvo una discusión con su compadre, Jesús Alberto Fonseca.
Fonseca de 30 años de edad, autor del homicidio, le reclamó al hoy occiso su falta de atención a sus hijos; “tú aquí vacilando y tus hijos pasando hambre”, dijo.
De acuerdo a la información que reseña el diario El Nacional, Espinoza Carao le respondió con una cachetada. Los hombres iniciaron una una pelea y fueron separados por los familiares y amigos. El homicida se retiró a su domicilio y la celebración continuó, pero después decidió volver a salir, esta vez provisto de un cuchillo con el que le ocasionó una herida en el intercostal derecho causándole daños en los intestinos grueso y delgado.
El herido fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde lo intervinieron y le hicieron una colostomía, pero luego falleció el pasado lunes.
Espinoza Carao era padre de dos niños, una de cuatro años de edad y el varón de un año.
Tras la agresión, Fonseca se fue del sitio, e informó a un familiar del fallecido que se entregaría a las autoridades. A pesar de su promesa, funcionarios del Cicpc iniciaron la su búsqueda.