El rechazo contra funcionarios del gobierno nacional ha crecido con el paso de los años y al hacerse cada vez más evidente su pésima gestión. Uno de los más repudiados es Jorge Luis García Carneiro, el gobernador del abandonado estado Vargas.
Amanda Collins/Venezuela al Día
El gobierno chavista tiene aún mucho poder y tiene también la posesión de las armas del Estado, por lo que no han dudado en amenazar y amedrentar a todo aquel que quiera abiertamente hacerles oposición. Mientras acusan a la disidencia de “terroristas”, son ellos quienes infunden el terror para conseguir que la población no se manifieste.
Cabe destacar que no han tenido éxito en su objetivo, pues a pesar de los saldos negativos y asesinatos que se han tenido en las protestas, las personas siguen en las calles. Cada día son más las muestras de rechazo y también han diversificado la forma de hacerle saber a los “líderes rojos”, lo que realmente piensan de ellos.
¡No lo perdonaron! Así sacaron a Fidel Madroñero de una emisora radial
En el estado Vargas aprovecharon el espacio de una de las pasarelas, para que el gobernador García Carneiro pudiera ver un mensaje dedicado especialmente para él. La manera como el personaje en cuestión se mantiene en defensa del gobierno de Nicolás Maduro, generó una reacción directa de los habitantes del estado que “gobierna”.
Vargas también alza la voz contra el abuso de quienes no quieren contarse!!! pic.twitter.com/W8FkXaQh8Z
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 18 de mayo de 2017
El diputado José Manuel Olivares ha sido uno de los que más oposición le ha hecho a Jorge Luis García Carneiro. El médico no ha cesado de denunciar todos los atropellos y las carencias del estado al que también representa en el Parlamento venezolano. Por supuesto fue el primero en compartir orgulloso, el mensaje que los varguenses dejaron al gobernador chavista.