Funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la división de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional (Interpol), lograron capturar a Alfredo José Briceño Marcano, quien estaba solicitado la justicia internacional.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
De acuerdo con una información preliminar, el sujeto fue detenido en la calle La Cinta de la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta, estado Miranda.
Presuntamente los efectivos del Cicpc investigaron las andanzas de este hombre puesto que estaba realizando negocios con venezolanos. Permanece detenido en las instalaciones de la Oficina Central Nacional de Interpol en Parque Carabobo.
“Briceño realizó un negocio con un hombre para la adquisición de un concesionario de vehículos. Durante el proceso de la compra del inmueble, se acordó el pago del dinero en cuotas que sería depositado en cuentas bancarias, pero en ningún momento se hizo la entrega formal del negocio, ni reintegro del dinero”, reseñó la fuente.
Leer más sobre: Escolta mató a su esposa, hirió a su hija y se suicidó
Posee notificación roja por Interpol y se encuentra solicitado por el juzgado 14° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por los delitos de estafa, asociación para delinquir y legitimación de capitales.
Fuente: El Nacional.
Capturan en Miranda a hombre solicitado por @interpolcicpc https://t.co/W3YJ5Fa9VT pic.twitter.com/Dt4gV6cTLu
— PRENSA CICPC (@PRENSACICPC) May 19, 2017