El gobierno de Maduro sigue sumando victimas, en esta oportunidad cegó la vida Omar Alfredo, quien abría recibido un disparo en el pecho mientras manifestaba contra el gobierno Madurista en el Tovar, Merida.
Venezuela Al Día
Ya parecía un día lo suficientemente fatídico, sin embargo, a las 11:25 se levantaría una nueva acta de defunción que sumaría la victima número 44 durante las protestas antigubernamentales.
El jóven caído en manifestaciones de Tovar 18-05-2017: Nombre: Omar Alfredo Morales, de 20 años de edad, presentó herida de bala en el pecho
— Neil Uzcategui (@neilpotro) May 19, 2017
Omar Alfredo Morales, un joven de tan sólo 20 años que recibió un impacto de bala en su pecho, fue trasladado a Mérida pero su cuerpo no resistió la lucha entre la vida y la muerte.
https://twitter.com/meridalider/status/865410612867637248
Todo indica que al “legado de Chávez” no le bastó con cegar la vida de Paul Moreno, un estudiante de medicina y miembro de la Cruz Verde de la LUZ, quien fue arrollado mientras prestaba socorro a manifestantes.
El régimen asesina a otro joven mientras @NicolasMaduro promociona su Constituyente chimba en tv. Paul Moreno, tu lucha no será en vano! pic.twitter.com/43DPnpfBUJ
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) May 18, 2017
Paul René Moreno, fue uno de los voluntarios que rescató a los niños afectados por los gases lacrimógenos en la Fundación Niños Sol durante la represión de los organismos de seguridad del Estado el pasado 8 de mayo en la capital zuliana.
Gracias por ayudar a tu país en momentos tan difíciles sin pedir nada a cambio Paul, descansa en paz héroe. pic.twitter.com/X0EaPqp8T4
— Christian Pinillo (@CpinilloVE) May 19, 2017
Cada día son más las familias que la dictadura enluta por pensar distinto y por luchar por la libertad y democracia de un país. Hasta la fecha, desde que iniciaron las protestas, van 43 jóvenes muertos, que de manos de la despiadada GNB apagaron sus sueños.