El “no” de la Fiscal General a la Constituyente de Maduro es un duro revés para un presidente que no ha podido controlar la crisis que se ha apoderado de Venezuela.Ni lo hará.
Redacción Venezuela Al Día
Venezuela despertó y ya cumple más de 45 días de protesta continua contra un régimen represor, que acumula más de 40 muertos, más de 40 familias que hoy en día lloran a sus hijos.
Las manifestaciones no cesan y es por ellos que la oposición ha ejercido el artículo 350 de la Constitución, clave en la Carta Magna. Dicho artículo llama a desconocer un gobierno que contrarie los principios constitutivos.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expuso en sus redes sociales que el país debe prepararse para la desobediencia civil. “La decisión del pueblo es irreversible”, toda Venezuela a organizarse para la desobediencia civil masiva nacional: 350 y protesta indefinida”.
La decision del pueblo es irreversible. Toda Vzla a organizarse para la desobediencia civil masiva nacional: 350 y protesta indifenida.
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 19 de mayo de 2017
Asimismo recalcó que todo lo hecho hasta ahora ha tenido dos grandes objetivos: Debilitar a la dictadura y prepararse física y mentalmente para ejecutar exitosamente la desobediencia masiva civil.
Además apoyó la posición de la Fiscalía General sobre el fraude constituyente. “Ya son dos Poderes Públicos Nacionales que se oponen a esta locura”, escribió.
Convocatoria de mañana #20M y próximas accionas lucha. Dale RT y difunde. pic.twitter.com/rcRtQK2vO7
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 19 de mayo de 2017