Para nadie es un secreto que el único requisito para tener un cargo en el gobierno de Venezuela es la lealtad ciega al régimen. En ese sentido, no se requiere de estudios, formación o conocimiento de un tema, para presidir un ministerio. Tal es el caso de la flamante ministra de Turismo, Marleny Contreras.
Amanda Collins/Venezuela al Día
Si hay algo de lo que los venezolanos se enorgullecen es de sus playas y las defienden a capa y espada, ya que en el país no hay otras cosas de las que estar orgullosos. Al menos no con la destrucción que ha causado 19 años de chavismo. Es por eso que fue fácil notar el pelón de la ministra al hablar de una hermosa playa del estado Aragua.
Marleny Contreras se encuentra promocionando una campaña llamada Venezuela es para quererla. En ese sentido, quiso compartir la ubicación de una playa paradisíaca llamada La Ciénaga, a la cual en efecto, se llega en lancha desde Ocumare.
A pocos minutos en lancha de Ocumare de la Costa, #Aragua, se encuentra #PlayaLaCiénaga… ¡De ensueño! #VenezuelaEsParaQuererla pic.twitter.com/XZg4RfBKm3
— Marleny Contreras (@Marlenycdc) 12 de mayo de 2017
Todo iba bien hasta que la esposa de Diosdado Cabello compartió la información pero con las imágenes de playas del Parque Nacional Morrocoy, ubicado hacia el oriente del país.
El terrible “pelón” de Últimas Noticias que Oscarcito no dejó pasar
En defensa de la ministra, su campaña dice que “Venezuela es para quererla”, no para conocerla. Lo que sí demostró la señora de Cabello es una consistente ignorancia en cuanto a las playas venezolanas. Tremenda ficha para el cargo que le regalaron.