El gobierno de Nicolás Maduro, no sabe que inventar para lograr el apoyo total del pueblo venezolano a su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente en el país. VAD
Luego de la reunión con diferentes sectores del país en el Palacio de Miraflores, la comisión liderada por el ministro de Educación, Elias Jaua, se les ocurrió integrar a las instituciones educativas de todo el país, para apoyar la propuesta de Maduro.
Fiscal General sobre la Constituyente: “Eso solo acelerará la crisis”
Vecinos de la parroquia Catía y 23 de Enero denunciaron que directores de las escuelas en las zonas obligan a los padres y representantes a firmar una acta de conformación del comité Constituyente educativa. La información la dio a conocer el dirigente político, Saverio Vivas, a través de su cuenta en la red social Twitter.
CARACAS | En 23 Enero y Catia ordenan a directores de escuelas convocar reuniones de padres para obligarlos a firmar la Constituyente #19May pic.twitter.com/UWRZIEvi7r
— Saverio Vivas (@saveriovivas) 19 de mayo de 2017
Maduro ordenó al personal de las escuelas, liceos y universidades a sumarse en la activación de la Constituyente educativa este 18, 19 y 20 de mayo en todo el país.
El legado de Chávez que Nicolás usa como papel higiénico
Muchos docentes y representantes ya han denunciados que el llamado de Maduro no responde a los valores establecidos en la Carta Magna de la República, y viola los artículos 102 y 104 constitucionales que garantizan la diversidad de pensamiento que es la base de una educación democrática y libre para todos.