La lucha para definir los equipos que participarán en la final de la NBA continúa, y los Cavaliers de Cleveland siguen demostrando porque son el equipo a vencer, pues los Celtics de Boston les están quedando pequeños en estos Playoffs.
Gerardo Romero / Venezuela al Día
El equipo de Ohio volvió a llevarse el triunfo en el TD Garden de Boston con una exhibición para la historia, al vencer al cuadro verde 86-130 y poner así el 2-0 a su favor en unas Finales del Este que podrán sentenciar en el Quicken Loans Arena donde se jugarán los próximos dos encuentros.
Vinotinto Sub 20 alegra al país: Debut con victoria sobre Alemania
Esta es la décimotercera victoria consecutiva de los Cavs en playoffs, igualando así la marca conseguida por los Lakers en la temporada 1988-89, y los 44 puntos de diferencia supone el triunfo más abultado que han tenido en su historia durante esta fase del torneo, mientras que los Celtics sufrieron su mayor derrota durante la ronda final.
El jugador más relevante de los Cavs como es costumbre fue el “Rey” LeBron James, quien anotó 30 puntos y se une al legendario Michael Jordan como los únicos jugadores en anotar 30 o más puntos en ocho partidos seguidos en post temporada. Con el triunfo de este viernes, el número 23 está más cerca de disputar su octava final de la NBA y séptima de manera consecutiva.
Para mayor complicación de los Celtics, su jugador estelar, Isaiah Thomas, parece haberse lesionado durante este encuentro por problemas en la cadera y aún está en duda su podrá disputar el tercer partido de la final de conferencia.
Aquí el video con las mejores jugadas del partido
https://youtu.be/fAaW-6qVyC8