Al chavismo no le gusta que se le lleve la contraria, ni la oposición, ni nadie de sus propias filas. Y es que si privaron de libertad a Leopoldo López por pensar diferente, ¿qué le podría pasar a un personaje de alto cargo ligado al oficialismo por mucho tiempo?
Redacción Venezuela Al Día
El portal de información LaPatilla.com reveló el pasado viernes una carta que llegó anónimamente a su redacción. Dicho documento era la respuesta de la Fiscal a Elías Jaua, quien había invitado a la Fiscal a debatir sobre la Constituyente. “La Constituyente pudiese hasta acelerar la crisis que hay en el país”, llegó a comentar en la misiva.
El “no”de la Fiscal General a la Constituyente de Maduro ha despertado algo más que antipatía en ciertos personajes del Gobierno. Primero fue Pedro Carreño, quien despotricó contra Luisa Ortega Díaz y ahora es Mario Silva, quien aprovecha su programa en el canal del Estado para lanzar sapos y culebras contra ella.
“La constituyente va, señora Fiscal, con o sin su opinión negativa, va”, respondió Mario Silva a la carta de la Fiscal en su programa televisivo.
“No le corresponde a usted oponerse y sustituir al TSJ en sus funciones”, dijo furioso el chavista, para posteriormente darle “play” al casette que tiene insertado el oficialismo en sus discursos.
“Es curioso que su opinión coincida con la de la oposición terrorista (…) Usted está legitimando la impunidad con su actitud”, acusó.
“Sus dos pronunciamientos parecieran un striptease muy lento de su posición en contra de la revolución (…) Con su actitud usted está legitimando la violencia, el terrorismo y un posible exterminio del chavismo”, prosiguió.
Que cosas, como les dolió este no. Más de lo esperado.