Un sujeto que se presentó en la marcha que convocó al dirigencia de la oposición, representada por la Mesa de la Unidad Democrática, casi que no la cuenta y es que no acudió a la protesta con los objetivos planteados por lo líderes opositores, sino con otras “turbias” intenciones.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
El sábado en la tarde un grupo de manifestantes descubrió que en la marcha había un infiltrado, quien además pretendía robar a los que estaban en la concentración, por ello lo atacaron, golpearon, quemaron e incluso trataron de lincharlo.
El grupo de manifestantes lo siguió por toda la calle mientras lo golpeaba, le tiraba piedras, para dejar asentado que a las marchas de la oposición no se puede acudir con otra intención que no sea la de rechazar las políticas dictatoriales de Nicolás Maduro.
Linchan e intentan quemar a hombre que robaba a manifestantes en Altamira #20Mayo 6:00pm pic.twitter.com/cMRw03eGu9
— Raylí Luján (@RayliLujan) May 20, 2017
Leer más sobre: Niños en situación de calle acuden a las marchas a pedir comida
Aunque algunas personas denunciaron que los opositores quemaron al sujeto porque pensaron que se trataba de un chavista en la marcha de opositores, testigos y algunos periodistas desmintieron esa información e indicaron que la razón por la cual atacaron al hombre fue porque lo descubrieron tratando de robar a personas que marchaban en Altamira.