El sábado 20 de mayo Venezuela volvió a salir a protestar, cumpliendo 50 días de calle contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Desde el primer día, la oposición ha demostrado que a la hora de manifestar, todo vale.
Redacción Venezuela Al Día
Dos chamos decidieron enfrentar la represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con música. “Armados” con una flauta y un violín, ambos se acercaron a los efectivos de seguridad y le dedicaron el Alma Llanera. Al principio, parecía que la policía retrocedía, sin embargo, no fue así.
Y es que pensando que la música sería la pareja ideal para su mensaje de ayuda, el chico le exclamó a la PNB que dejaran de luchar, que ellos eran parte de Venezuela también.
Los agentes de la PNB turnaban miradas, dejando rastros de comprensión de lo que estaba sucediendo, hasta que finalmente parecieron fastidiarse y decidieron lanzarles dos bombas lacrimógenas, pese a tenerlos a escasos metros de distancia.
Eso solo tiene un nombre. Cobardía.
Venezolanos o no, el uniforme les quedó grande.
La PNB es una vergüenza. Bombas lacrimógenas disparadas a dos niños que tocaban el Himno Nacional frente a ellos. #SomosMillonesPorElCambio pic.twitter.com/v3anYxrlFi
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) 20 de mayo de 2017