Omar Borkan Al Gala, modelo de 27 años, quien es considerado por muchísimas mujeres (y caballeros también) como el hombre más hermoso del mundo, parece que ya decidió enseriar su vida, para ello se casó con una linda muchacha, sin embargo, la noticia es que su primogénito ahora es considerado como el bebé más bello del planeta.
Formar una familia es algo completamente común y corriente, el detalle está en las características de los que conforman la familia. En el caso de Al Gala, su descendencia podría ser considerada como la más especial, y la razón se debe a su belleza.
La esposa de Omar, una de las mujeres más ricas de su país -además de ser modelo- inevitablemente el bebé que saliera de esa unión tenía como destino la belleza.El pequeño tiene 6 meses de edad y las primeras fotos del bebé lo muestran como lo que es, realmente un niño hermoso.
Leer más sobre: Estas son las islas más románticas y paradisíacas del mundo
Además de los comentarios hacia el padre, el pequeño también genera puros buenos comentarios por sus expresivos ojos y lo simpático de las vestimentas que le ponen sus padres para cuando lo van a fotografiar.