Para nadie es un secreto que mientras la oposición realiza convocatorias de calles, el oficialismo hace todo lo posible para que no se lleve a cabo. Cada vez que se desarrollará alguna marcha, el gobierno cierra las estaciones del metro y las rutas del metro bus, con el objetivo de que las personas no puedan llegar a la concentración, a pesar de esto los venezolanos han logrado desbordar las principales calles de la capital.
Laura De Freitas / Venezuela Al Día
La oposición tiene 50 días en plena resistencia y a su vez los trabajadores del metro tienen 50 días que no trabajan. Por su parte, Nicolàs Maduro los “premio”, e indicó la aprobación de 129 millones para financiar la firma de la convención colectiva.
Colectivos armados se refugian en sedes gubernamentales en Lara (Fotos)
“Tenemos informaciones para la clase obrera en general, del Metro de Caracas, para todos. Vamos a explicar con detalles todo el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente“, dijo.
Finalmente, declaró que “siempre va a garantizar los derechos laborales de la clase obrera, las misiones, y al pueblo nunca le faltará trabajo, salario y vida”.