La falta de responsabilidad en la información que se publica está penado por la ley y más aún por la ética de las personas, sin embargo, parece que el “diputado” de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, no conoce sobre estos términos, debido a que este sábado publicó un video en que asegura que dos venezolanos “chavistas” fueron linchados por asistir a una protesta en el estado Táchira; el problema con esta noticia es que ni ocurrió en Táchira y menos en Venezuela.
Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día
Una vez más quedó en evidencia que este señor no tiene ni idea de cómo se lleva a cabo el trabajo periodístico, puesto que a través de un mensaje que publicó por medio de su cuenta en Twitter, informó que dos ciudadanos fueron linchados por haberse identificado como seguidores del mal llamado “proyecto revolucionario”. Según Carreño las víctimas de este suceso fueron atacadas y linchadas por personas (opositoras según el psuvista) que estaban en el estado Táchira.
La verdadera historia que hay detrás de este tweet irresponsable, es que ese hecho no ocurrió en Venezuela, sino en Honduras. Además los agresores de las víctimas no los mataron por ideas políticas, sino por ser responsables de un crimen.
Leer más sobre: Winston se metió con Norkys, Nacho y Camila pero por payaso reculó al final
A través de una publicación que realizó el portal Televisiete Guatemala, el hecho real ocurrió el pasado 18 de mayo del año en curso, en la Zona 18 de la mencionada entidad.
Este mismo error lo cometió el animador Winston Vallenilla, quien por medio de su cuenta en Instagram reseñó que la intolerancia acabó con la vida de dos ciudadanos, sin embargo y tras -18 horas de espera- reculó con la información y borró su mensaje, demostrando que puede mentir descaradamente, alterar susceptibilidades, aterrorizar a las personas y luego hacerse el loco que alguien cercano a su equipo le dijo. Probablemente alguien le dijo: “Mijo, eso pasó en Honduras, no mientas tan descaradamente”…