Efectivos de la policía encontraron el cadáver de un hombre con varios disparos en la cabeza y con los ojos perforados en el barrio Carpintero de Petare. según vecino de la localidad, el crimen ocurrió cerca de la vivienda de su expareja.
Gerardo Romero / Venezuela al Día
la victima fue identificada como Boris Sánchez Linares, de 37 años, quien salió el miércoles en horas de la madrugada de su casa ubicada en San Antonio de Cúa, en el estado Miranda, según familiares llevaba consigo una maletín con ropa limpia, que presuntamente pertenecían a su expareja.
De igual manera informaron que la mujer le había insistido durante varios meses que no la siguiera buscando, sin embargo, el hombre le insistía con frecuencia para volver a formar una relación.
Lanzan granada a una vivienda al norte de Maracaibo
El cuerpo de Sánchez fue hallado en la avenida principal del barrio Carpintero de Petare. Tenía múltiples impactos de bala en la cara y presentaba varia heridas punzo penetrantes. tanto los familiares como los efectivos de investigación presumen que el móvil del crimen puede ser pasional, porque el cuerpo de Sánchez fue hallado cerca de la vivienda de su ex esposa.