Más efectivo que un café, la fuerza represiva del régimen de Nicolás Maduro sigue siendo lo primero en la agenda. Desde tempranas horas de la mañana, a la sociedad civil en su pleno derecho a la libre protesta se le despierta con gases lacrimógenos y violencia, sin reparar en las consecuencias del hecho.
Valentina Ájar / Venezuela al Día
Así es como alrededor de las 08:00 de la mañana de este lunes, la Avenida Universidad del Municipio Naguanagua de Valencia es fuertemente atacada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana quienes disparan a mansalva directamente contra edificios de una zona residencial, según reportan vecinos a través de la red social Twitter.
Las minas de Baruta se restea y cierra todas sus entradas
El descontento sigue firme en las calles en estos 52 días de protestas y deja de esta manera demostrado que la violencia y el terror que pretende infundir el gobierno de Nicolás Maduro disfrazado de “paz” y dialogo, no es obstáculo suficiente para intimidar a un pueblo que lucha por la libertad.
@trafficVALENCIA 7:30 am represión con Bombas en la Av universidad a nivel de la granja pic.twitter.com/IdPrVtziuz
— La Morocha (@mabenzaquen) 22 de mayo de 2017
#22M 8:05am Policía dispara lacrimógenas contra edificios en Av. Universidad Naguanagua. Foto: Cortesía pic.twitter.com/gEwgvU9RyZ
— Wandor Dumont (@wandordumont1) 22 de mayo de 2017
Así amanece la Av. Universidad de Naguanagua #Carabobo@AleReportando pic.twitter.com/UkHvFGIQze
— Fяαиcıs Cαяоlıиα (@fcarolinahr) 22 de mayo de 2017