Al menos 22 personas murieron y 50 resultaron heridas tras escucharse dos explosiones en el estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra.
El incidentese produjo cuando terminaba un concierto de la cantante Ariana Grande. La policía está tratando lo ocurrido como un posible ataque terrorista.
En un comunicado, el alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, rechazó el lamentable incidente y pidió a todos orar por las víctimas.
Anciano dispara contra tres mujeres dentro de famoso restaurante en Miami
“Estoy sumamente triste e indignado por los lamentables acontecimientos ocurridos en Manchester. Estoy triste porque gente inocente no pudo disfrutar de un concierto en paz. Indignado porque esto continúa ocurriendo”, resaltó.
Giménez agregó: “Les pido a todos los residentes del condado de Miami-Dade que oren por las víctimas, sus familiares y las agencias de la ley para que encuentren a los responsables de lo que se cree fue un ataque terrorista”.
Los testigos que asistían al concierto de Ariana Grande describieron a los medios locales escenas de pánico tras detonar una “enorme explosión”.
Fuente: Miami Diario