El hombre de la Florida acusado hace unos años, cuando todavía era adolescente, de practicar medicina haciéndose pasar por médico, fue sentenciado el lunes a un año de cárcel por dar información falsa para tratar de comprar un Jaguar, según documentos judiciales que se pudieron obtener.
El noticiero NBC6 reportó que Malachi Love-Robinson, residente de West Palm Beach, fue arrestado en septiembre después que según la policía de Virginia, mintió para intentar obtener crédito con el fin de comprar un auto de lujo. Love-Robinson se declaró culpable de hacer declaraciones falsas para obtener crédito.
Un juez de Virginia sentenció a Love-Robinson a un año de cárcel, de acuerdo con información del Condado Stafford, en Virginia.
Alcalde de Miami- Dade sobre atentado en Manchester: Estoy indignado
Love-Robinson, que en la actualidad tiene 20 años, apareció en las noticias de todo el país cuando era adolescente luego de haber sido atrapado cuando, haciéndose pasar por médico, practicaba la medicina en el Condado Palm Beach —con consulta, bata y estetoscopio— sin tener la licencia necesaria.
Cuanfdo fue arrestado en Virginia, Love-Robinson estaba en libertad bajo fianza. Todavía deberá enfrentar las acusaciones en el caso de Palm Beach.
Fuente: El Nuevo Herald