El secretario nacional del partido Alianza para el Cambio e integrante del Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, considera que la Asamblea Nacional Constituyente generará un supuesto nuevo modelo de desarrollo para la sociedad venezolana.
Valentina Ájar / Venezuela al Día
“La Asamblea Nacional Constituyente no es milagrosa, pero permitirá generar las condiciones para construir soluciones”, aclaró durante el programa Primera Página de Globovisión. Criticó que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, no está actuando con celeridad frente a la “violencia” opositora.
“La Fiscal ha tenido una actitud pasiva, frente a innumerables episodios de violencias, no actuado con celeridad como lo ha hecho el Ministerio Público” aseguró.
Rector Luis Emilio Rondón: Constituyente esta lejos de contribuir a la paz
Por otro lado, expresó que el partido Alianza Para el Cambio, logró validar a 30.727 militantes este fin de semana en 13 entidades. Sin embargo reprochó que debido a protestas “violentas” en estados como Táchira y Mérida, el proceso estuvo a punto de ser suspendido.
AN sesionará este #23M sobre uso desproporcionado de las fuerzas del orden público
Frente a esta Constituyente que no busca más que avalar la dictadura, no sólo la fiscal general ha dado su visto negativo, sino que toda la sociedad civil se mantiene hoy por hoy en las calles sumando ya 53 días de resistencia nublando los objetivos del régimen, por medio de una lucha digna por la democracia y el resguardo de los derechos fundamentales.