En horas de la tarde de este miércoles, fue reportado un joven herido con un impacto de bala en la cabeza, el mismo se encontraba protestando contra el Gobierno de Nicolás Maduro en el estado Bolívar.
#24M Augusto Puga está siendo atendido. Pronostico reservado #CiudadBolívar #UDOBolívar pic.twitter.com/8dIZTIFvYz
— María Alba Toledo (@MarialbaT) May 24, 2017
La información fue difundida a través de distintas cuentas en Twitter, donde además se responsabilizó al gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, por dichos actos.
PNB ASESINOS.. Augusto Puga recibió un tiro en la cabeza mientras estaba en la protestas de la #UDOBolivar #24Mayo pic.twitter.com/VHuQiGB0c4
— ANONYMOUS VENEZUELA (@YourAnonVzla) 24 de mayo de 2017
“Es inaceptable que los cuerpos de seguridad disparen contra manifestantes pacíficos que tienen el legítimo derecho a la protesta (…) Ya basta”, escribió el diputado a la Asamblea Nacional Francisco Sucre.
#24May URGENTE 4:50PM Brutal represión contra nuestro estudiantes de la #UDOBolivar. Augusto Puga recibió un tiro en la cabeza pic.twitter.com/UK222ydOEw
— Francisco Sucre (@fcosucre) May 24, 2017
A pesar de que ha trascendido la información de que el joven estudiante habría fallecido, hasta el momento no se ha recibido algún reporte oficial que confirme dicha información.
Me informan que médicos prácticamente están reviviendo a Augusto Puga después de disparo en la frente. Dios, por favor, haz un milagro!
— Andrés Medina García (@AndresMedinaVE) May 24, 2017
Augusto Puga está siendo intervenido en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar. No ha fallecido #24May
— Rosbelys Rondon (@Rosbelys) May 24, 2017
Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, también se refirió a al muerte del joven en el estado Bolívar, y aseguró que la situación ocurrió porque el pueblo no “aguanta” el fraude del presidente Nicolás Maduro.
Otro joven estudiante asesinado ahora en nuestro amado Bolívar!Cuántos más vas a matar @nicolasmaduro ?Entiende que Vzla no acepta tu fraude https://t.co/R67q1ejifq
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 25, 2017