La actriz venezolana Marjorie de Sousa se encuentra residenciada en México donde nació su hijo Matias, del que se disputa su custodia con su exesposo el también actor Julian Gil.
Redacción Venezuela al Día
La custodia del pequeño Matías ha generado pleitos entre los padres, que ya eran casi enemigos, pues Marjorie había acusado a Julian de ser un “padre irresponsable” y de no haber estado al pendiente durante su embarazo; Julian ha respondido asegurando que “ella sabe que no es verdad” y que quizá son estrategias de los abogados.
Ahora resulta que el pleito casi llega a su fin, pues el juez ha fallado a favor de la actriz, obligando a Julian a ver a su hijo solo una hora por semana y además pagar el 20% de su sueldo como pensión para el menor.
Asimismo el juez prohibió al actor publicar fotos con el menor en las redes sociales y no podrá violar ninguna de las normas impuestas, pues se enfrentaría a una multa de 45mil dólares.
Rosmeri Marval se queda casi desnuda para el nuevo adelanto de “The Bronx” (Video)
Al parecer los abogados de Marjorie, lograron convencer al juez con pruebas sobre las acusaciones. Por su parte los abogados de Julian no se quedarán tranquilos y apelaran la sentencia con la intención principal de que pueda pasar más tiempo con el menor.